Las tarjetas para los invitados a tu boda, además del resto de papelería de la celebración, deben tener un estilo propio e ir acorde a la temática del matrimonio. Y ¿por qué no, llevar la personalidad de los novios? pero entre tantos diseños personalizados, ¿Cuál es el indicado?
Estilo romántico: Clásicas o modernas las tarjetas con diseños románticos siempre están muy vigentes. La clave está en una tipografía cursiva que haga resaltar este estilo. Combinaciones de colores como el azul con blanco o café claro darían el toque perfecto. Pero no nos olvidemos de los tonos pasteles que son por excelencia, colores dulces y suaves que pueden representar muy bien lo romántico.
Estilo viajero: Para los amantes de los viajes, los diseños que se identifican con este estilo son aquellos que llevan mapas, tiquetes de avión o pasaportes. Invitaciones así sorprenden a cualquiera… Prueba con un “Boarding Pass” a tu boda!
Una buena razón para utilizar este tipo de invitaciones es cuando vas a realizar una boda destino. También los mapas son ideales para ubicar lugares significantes, de la pareja o de la boda o simplemente reflejar la personalidad aventurera y viajera de los novios.
stilo marinero: Un look náutico es muy frequente para los novios que desean una boda junto al mar, o quieran darle ese ambiente marino.. Prueba con anclas, mapas náuticos, faros, caracoles, conchitas, estrellas de mar que representantas de este estilo tan agradable y fresco.
Estilo Rústico chic: Si deseas algo que represente a Cartagena como un lugar unico, pues escoger detalles en vintaciones que destacan ese estilo pero que no deja de ser elegante.
En todo caso, recuerda las invitaciones le dan a los invitados una idea de la celebracion que estas planeando, por lo tanto, es parte de tu planeacion y del estilo que refleja tu estilo de pareja.
Caribe Cordial