Caribe Cordial


somos una empresa dedicada esencialmente a la organización de bodas de destino en Cartagena, Islas del Rosario y Barú.

¡Somos un equipo de Wedding Planners altamente calificados para llevar paso a paso y detalladamente todas las instancias de la organización de tu boda, haciendo de esta fecha un evento maravilloso!

 

Creemos que cada boda es única


y debe reflejar en cada elemento la visión, tradiciones y estilo de cada pareja, por ello consideramos que brindar un servicio personalizado bajo un eficaz esquema de trabajo se convierten en la herramienta perfecta para la realización de tu sueño.

Somos miembros activos de la Association of Wedding Professionals afwpi.com y nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias del mundo de las bodas, con el fin de ofrecer alternativas frescas a los enamorados, y así entregarle a cada evento la pasión, la dedicación y la experiencia que nos caracterizan. ¡Ofrecemos a nuestras parejas la planeación integral y elaboración del concepto para su boda, acompañados de la organización de todos los eventos alrededor de este gran día!

¿Cómo lo hacemos?


Somos un equipo de Wedding Planners con amplio conocimiento en el sector de bodas de destino que sigue constantemente nuevas tendencias, organizamos un número limitado de eventos al mes, lo que nos permite un trato cercano y personalizado con cada una de las parejas, manteniendo constante comunicación. Trabajamos con base en honorarios profesionales fijos y de acuerdo con los servicios requeridos, pactados desde el inicio de la contratación.

¡En Bodas Caribe Cordial no improvisamos!

Nuestra propuesta de Asesoría Integral para tu boda y demás eventos está basada en un eficaz método de trabajo divido en 3 fases cruciales:

  • Fase de Proyección
  • Fase de Ejecución
  • Fase de Culminación